Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Saludos desde Canarias - Presentaciones

Tempus2014 está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos desde Canarias

Antes de nada decir que sigo este foro desde hace unas semanas y "por culpa del mismo" me ha entrado de nuevo el gusanillo de los relojes, sobre todo los mecánicos , así que doy las gracias todos los foreros cuyos hilos y mensajes interesantes han hecho que haya aficionado a este mundo

No soy un gran coleccionista, pero poseo un Junkers tipo piloto, varios komandirskie rusos que en su momento me costaron bastante baratos, un poljot (creo que un buran), un raketa ruso (de esfera pequeña) y unos pocos cuarzos como un Casio Edifice y un Festina , se me olvidaba también un Timex; creo que esos son todos aunque puede que me olvide de algunos

Me gustaría ampliar mi pequeña coleccción con con algún Seiko, como por ejemplo el Diver 007K, puede que un Monster, un Orient Mako azul y alguno que otro (Citizen y Hamilton); resumiendo, buenos relojes de precios razonables, pero eso si, todos mecánicos

Saludos de nuevo a todos los integrantes del foro y a disfrutar de esta sana afición

tracker77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Saludos paisano,aquí te lo pasarás bien y lo mejor aprenderás una burrada de esta santa aficion.
    con un reloj falso no engañas a los demas,te engañas a ti mismo!

Hectord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos compañero.

Yo también soy de Tenerife y llevo ya unos dos meses por aquí en los que me he hecho con un Hamilton Khaki King y un diver Skx007 que encargue hace unos días para el verano y que estoy a la espera de recibir, aunque siempre tengo en mente el Seiko Sumo

Nos leemos

Predeterminado

Gracias por la bienvenida

Predeterminado

Cita Iniciado por Hectord Ver mensaje
    Saludos compañero.

Yo también soy de Tenerife y llevo ya unos dos meses por aquí en los que me he hecho con un Hamilton Khaki King y un diver Skx007 que encargue hace unos días para el verano y que estoy a la espera de recibir, aunque siempre tengo en mente el Seiko Sumo

Nos leemos
    Ese SK007 también me gusta a mí, además de que es más ponible que el Monster

davisyto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te recomiendo este comprado a un mercante del foro, ha sido el primero a través del foro y me temo que no el último.
    El próximo que tengo en mente certina ds azul.....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

PAJATOX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davisyto Ver mensaje
    Te recomiendo este comprado a un mercante del foro, ha sido el primero a través del foro y me temo que no el último.
    El próximo que tengo en mente certina ds azul.....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Ese también me gusta , pero si me pillase todos los que me gustan terminaría con varias cajas de relojes o peor aún, con una habitación entera llena de estanterías repletas de relojes y en la ruina

Gracias por la recomendación de los mercantes del foro, ya he estado echando un vistazo