• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Canarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oprs

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento oficialmente. Finalmente me ha podido el gusanillo de los relojes, me gustaban desde hace tiempo pero desde hace unos meses estoy comprando y estudiando algo más a la hora de comprarme un reloj, y leyendo este foro me he dado cuenta de que no sabía nada de nada ::bash::. Espero ir aprendiendo mucho más de todos los que por aquí escriben :worshippy:.

Por ahora, tengo unos relojes desde hace años, sobre todo he tenido lotus y racer, pero hace poco aquirí un tisso prs 516 cuarzo, y estoy esperando mi primer automático un seiko 5 snzg15k1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie