• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Cádiz!!

  • Iniciador del hilo Ahumada1844
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Ahumada1844

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Paso por aquí a presentarme como es debido. Soy Ahumada1844 (Javi) y os escribo desde Cádiz.

Siempre he tenido curiosidad por el tema de los relojes pero nunca me plantee el empezar mi humilde colección... Pero estos días de confinamiento afloró nuevamente y me acordé del reloj que desde hace años me fascinó, el seiko sna411 flightmaster.

Pues dicho y hecho... Manos a la obra me puse a buscar y buscar sin éxito, descatalogado o en webs de dudosa procedencia, a parte del mercado de segunda mano que aunque parecieran nuevos me daban pocas garantías.

Cuando ya casi había tirado la toalla con este seiko (se que por poco más podía haberme pillado un automático y demás... Pero era el que me gustaba y para mi tiene su significado), de casualidad, en mercantes vi que un tal Cencibel vendía uno.

Me puse manos a la obra e informarme sobre este señor y... Sin comentarios. Todo lo bueno que se dice es así. Pago inmediato y a las 24 horas en casa.

No voy a poner fotos del reloj ya que lo conocéis de sobra, pero estoy como un niño el día de reyes.

Mi próxima pieza sera un Orient discreto y todo lo contrario, sin tanto detalle. Se que no es el nivel al que estáis acostumbrados pero mi colección, como anticipé, será humilde.

Y bueno, sin enrollarme más, gran foro!! Saludos y una cerveza para todos!
 
Bienvenido compañero!!! Por aquí echarás muy buenos ratos y verás como parte de tu dinero se va en relojes pero conocerás a gente maravillosa y disfrutarás mucho.
 
Bienvenido compañero!!! Por aquí echarás muy buenos ratos y verás como parte de tu dinero se va en relojes pero conocerás a gente maravillosa y disfrutarás mucho.

Gracias!!!!!
 
Bienvenido al foro paisano !!! Aquí aprenderás mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie