• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
natch

natch

Novat@
Sin verificar
Hola!

Llevo un tiempo leyendo el foro (casi un año ya...) pero nunca me había animado a escribir.

Soy de Madrid, pero vivo en Cádiz, y desde hace no mucho soy aficionado a esto de los relojes.

La cosa empezó hace un poco mas de años con mi primer reloj, un Hamilton Kakhi Field Crono Auto, que me regalaron mis suegros antes de mi boda... ahora ya tengo algún reloj más, que os iré presentado, la cosa, actualmente está así:

- Hamilton Kakhi Field Crono Auto
- Hamilton Kakhi Field de Cuarzo
- Hamilton King Scuba
- Oris TT1 Diver Titanium
- Hamilton XWind

Los 4 primeros me los han regalado, y me encantan todos, sobre todo el Kakhi Crono Auto y el Oris. El último (X-Wind) me lo compré yo (se lo encargué a Cencibel, que me envió el reloj al día siguiente, y me llego en perfecto estado).

Un saludo a todos!
 
Pues, aunque ya eres un forero antiguo, te renuevo la bienvenida puesto que al final te has animado a escribir. Ya conoces la casa, de modo que ponte cómodo y a disfrutar.

Bonita colección de relojes la que nos comentas. A ver cuando te animas y nos pones unas fotos.

Feliz Navidad, natch. Y de nuevo, bienvenido.
 
Muchas gracias!

La verdad es que me ha costado bastante animarme a escribir. Pero paso buenos ratos leyendo el foro.

De momento no he hecho fotos a mis relojes, salvo estas dos de mi X-Wind de hace un par de días:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto haga fotos del resto, las colgaré aquí mismo

Un saludo!
 
saludos paisano, por aqui me tienes para lo que necesites
 
gracias, lo mismo te digo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie