• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Cabezo de Torres, Murcia

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Desde Cabezo de Torres, Murcia (España) un saludo a toda la comunidad de este foro tan singular, y muy especialmente a los apasionados por las estilográficas, mi auténtica afición, entre los que me cuento. Aunque mucho me temo que con la cantidad y calidad de la información sobre relojes que puedo encontrar aquí, muy pronto me convertiré en un gran aficionado a ellos.
 
Bienvenido al Foro. Saludos
 
No suelo entrar a este subforo, pero al ver en el general de donde eres, tengo que darte la bienvenida a la fuerza ;-).
Un saludo.
 
Bienvenido al foro paisano. Y cercano, pues yo soy de Churra. Espero que te lo pases bien con nosotros y ten cuidado porque el asunto relojil te puede pillar en cualquier momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie