• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Burgos

  • Iniciador del hilo CAMEROS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAMEROS

CAMEROS

Habitual
Sin verificar
Llevo un tiempo inscrito pero hasta ahora no he encontrado el momento de presentarme. Cincuentón con gustos eclécticos, que se inclinan por los G shock, los Swatch automáticos y los japos de los setenta también automáticos. En este momento tengo en la cole; dos G Shock, un Boreal system 51, un Viceroy automático con alma china, tres vintages Seiko Citizen y Orient, un Vostok amphybia, y un palentino Justina, amén de dos Lotus fruto de sendos regalos, los tres últimos de cuarzo. Sin embargo el que uso a diario es un skmei chino , duro como una piedra con el que ya llevo tres años. Con todos los anteiores tengo mi humilde colección completa, ya que me gusta usarlos todos, no aspiro a mas, pero me gusta ver relojes. Así que aquí estoy.

Un saludo desde Burgos
 
Saludos paisano, que disfrutes por aqui
 
Bienvenido compañero a pasarlo bien.


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie