• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde buenos aires , soy medico

  • Iniciador del hilo drastroscarg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

drastroscarg

Novat@
Sin verificar
Hola soy Oscar de Buenos Aires ; Argentina , los saludo a todos , tambien estoy en facebook como OSCAR AUGUSTO RAMOS, me encantan los reloje , las lapiceras plumas fuente , y tambien los cuchillos, trato de conseguir lo que me guta , es dificil por el cambio monetario , los precios aqui son exorvitantes. por lo que bueno colecciono lo que puedo , ´pero estoy al tanto de tosdas las novedades, algun argentino por ahi , y el resto de los hermanos hispanos , mis saludos.
 
Hola compañero ,bienvenido yo tambien soy Oscar y Psicologo clinico en este caso .... casualudades ...!! :)
Que pases buenos ratos por aki !!! :ok::
 
Bienvenido compañero,
 
Hola.
También soy médico aquí en México.
Bienvenido y a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho medico veo por aqui.... Alguien que acoja a un simple auxiliar? .... [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie