• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bucaramanga/Colombia

  • Iniciador del hilo Kmilocol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kmilocol

Novat@
Sin verificar
Buenos días, los saludo desde Bucaramanga Colombia, aunque me encantan los relojes solo tengo 2, un Nautica y un Orient, el Nautica lleva conmigo unos 5 años, y el Orient como 6 meses, estoy pensando en adquirir un G Shock, debido a que trabajo en una granja, y un Citizen como para las ocasiones especiales... Bueno por ahora es todo, les dejo mis dos joyas, saludos a todos :ok:::ok::

lafoto2.jpg



lafoto1.jpg
 
Última edición:
Bienvenido, ¡a disfrutar! :ok::
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
 
Muchas gracias :D ... aprovechando que subi las fotos, entre los dos relojes cual les parece mejor? el Nautica me salio mas caro, aunq tengo entendido que como reloj, el Orient es mas conocido
 
A mi me gusta más el Orient, pero porque me gusta más, el precio no importa.

Hay Casios que me gustan más que relojes de 10.000 euros.

A disfrutarlos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie