• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bogotá

  • Iniciador del hilo Alejoidez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alejoidez

Alejoidez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Mi nombre es Alejandro, soy de Colombia y ya llevo un tiempo registrado solo leyendo, hasta hoy me animé a participar.

Tengo 23 años y espero participar activamente desde ahora!

Un abrazo para todos!

Foto del de hoy:

image1.jpg
 
Bienvenido compañero, bonito Longines.
 
Alejoidez, como tu dices esperamos tu participación lo más activa que puedas. Buen día Colombia.
 
Muchas gracias!
 
Hola Alejo, que grato encontrar en este Super Foro otros admiradores colombianos de la relojería. Felicitaciones por este bello reloj. Yo también he pasado mucho tiempo leyendo publicaciones sobre todo de vintages y militares, que son los que más me mueven (y conmueven) pero en realidad todos los temas son super interesantes y valiosos: estoy muy agradecido con todos por permitirme ingresar también a esta comunidad. Saludo especial desde Bucaramanga.
 
Hola Alejo, que grato encontrar en este Super Foro otros admiradores colombianos de la relojería. Felicitaciones por este bello reloj. Yo también he pasado mucho tiempo leyendo publicaciones sobre todo de vintages y militares, que son los que más me mueven (y conmueven) pero en realidad todos los temas son super interesantes y valiosos: estoy muy agradecido con todos por permitirme ingresar también a esta comunidad. Saludo especial desde Bucaramanga.

Muchas gracias Clockger! Que bien saber que hay más colombianos por aquí! Te mando un saludo y quedamos conectados a ver si quedamos para hablar de este vicio que no es tán común en nuestro país!
 
Bienvenido compañero! :Cheers:
 
Gracias Alejo, lo mismo. Estamos en contacto para compartir experiencias. Soy diseñador y docente en mi ciudad. Por ahora voy de restauración de unos relojes viejos amigos que se lo merecen: !!! mis compañeros de universidad!!! Saludos.
 
  • #10
Hola compañero, otro Colombiano que te da la bienvenida a este maravilloso foro, disfrútalo plenamente...:ok::
 
  • #11
Bienvenido amigo! bonito reloj!
 
  • #12
Bienvenido cada vez más grande el foro,
 
  • #13
Bienvenido Alejandro

Muy bonito el Longines, menudo "peruco", como decían en mi barrio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie