• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SALUDOS desde Bizkaia

  • Iniciador del hilo WARFARE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

WARFARE

Novat@
Sin verificar
Hola todos/as

Hace 12 años que me quite el reloj para afianzar el concepto: "En el arte no existe el tiempo" y después de no tener VIDA y poco arte, he decidido volver a buscar un reloj que me recuerde que disponer de TIEMPO es lo importante.

Saludos y felicitaros por este foro, que solo demuestra mi gran ignorancia en el mundo de los relojes.:ok::

Dentro de poco os expondré mis dudas:ok::
 
Hola y bienvenido desde la misma tierra
 
Pues bienvenido! Siempre es agradable te ner gente de casa en el foro!
 
Ongi Etorri !!

Bienvenido Compi, aqui estamos para lo que sea, hasta para ..:Cheers::Cheers::Cheers:
 
bienvenido

bienvenido al foro y disfruta del tiempo con un reloj y este foro , es genial ya veras ...ten cuidado es adictivo :ok::
 
Kaixo eta ongietorri.
 
GRACIAS a todos por el recibimiento

Saludos
 
ONGI ETORRI

Seremos muchos en esta comunidad ???

saludos a todos
 
  • #10
Kaixo y bienvenido
 
  • #11
Ongietorri lagun.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie