• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde bilbao!! Ayudaaa

  • Iniciador del hilo lomahe3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lomahe3

Novat@
Sin verificar
Hola!soy nueva en el foro y nueva en estos de los relojes!! Todo un mundo y una pasión! Mi primer reloj ha sido un asilo 5 automático,38mm y lo cierto que encantada!

Pero tengo un capricho guardado y quería ver si me podíais ayudar; voy detrás del hamilton khaki H68481533 le he encontrado a diferentes precios muy diferentes, desde 200€ en alguna web hasta 350 en el (c.i)y he encontrado este modelo H684812,casi idéntico por no decir igual, es un modelo descatalogado...es una copia.? Hay varios modelos casi igual a precios muy diferentes...

Sabéis si; creationwhatches vende relojes originales? Es uno de los sitios donde le encontré más barato,o Notonlywatches en Amazon o en su web no me gustaría por ahorrarme unos € comprar una copia...
 
Pos te contesto yo... el primero que pones es de 33mm mienyras que el segundo es de 38... ambos de cuarzo....
Un consejo vete a tienda oficial ese modelo no llega a 300... busca en la pagina de hamilton tu joyeria oficial mas cercana...
Me corrijo son los dos de 38 y cuarzo.... uno es un modelo antiguo y el otro actual....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¡¡Bienvenida paisana!! :)

No controlo mucho de relojes nuevos ya que mi principal interés relojero se centra en los vintage, pero me parece que creationwatches vende relojes originales. No sé qué tal tendrán de precio el modelo que buscas, pero hay una relojería de Las Arenas que lleva Hamilton y suele tener precios muy ajustados; además, ofrecen muy buen servicio y tiene la ventaja de que podrías verlos y probarlos en persona. Te dejo aquí su web por si quieres curiosear https://joyeriasenra.com/relojes/hamilton/

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie