• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rj63

Rj63

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Saludos desde Bilbao compañeros del foro.

Tenia el gusanillo de los relojes desde hace tiempo cuando años atras me regalalaron un Lotus y ahora por fin puedo empezar mi propio camino en el mundo de los relojes.

Espero conseguir mi primera pieza pronto y con vuestro consejo empezar a crear un pequeña colección y compartila con este gran foro.

Un gran saludo al foro y nos vemos!
 
Última edición:
Ongi Etorri majo!

Para hacerte una colección has venido al sitio adecuado. Aquí se te ponen los dientes largos cada 5 minutos.

Yo estoy a media hora de Bilbo.

Un saludo.
 
Bienvenido.

Hay una frase que dice: "Ten cuidado con lo que deseas, porque se te puede cumplir".

Disfruta, mira y aprende, y lo que tenga que ser... será. No lo fuerces que es peor jejejeje.

Disfruta de este sitio.
 
Bienvenido , pasa , pregunta , aprende y comenta lo que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie