• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bilbao !

  • Iniciador del hilo 222 JUMBO VC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2

222 JUMBO VC

Quasi-forer@
Sin verificar
Me animo a escribir y presentarme, despues de un tiempo leyendo este gran foro y a todas las personas que lo hacen posible y dedican su tiempo a que sea tan ameno, divertido y aprendamos cosas nuevas a una aficion que tiene un monton de seguidores :clap:

Me gustan los vintages y tambien como no, los mas modernos ;-), entre mi colección despues de unos años tengo un Vacheron 222 Jumbo acero y oro, Omega Dynamic de los años 70, Omega carga manual de los años 40, 2 Cyma cymaflex de los años 40 carga manual, uno de ellos de oro 14kt, Cyma conquistador años 70, Edox conquistador carga manual años 40, Rendex-Zeno automatico, Hamilton Scuba Aut., Zodiac sea dragon cuarzo, Camel Trophy Gmt de cuarzo, y un BUW y Wenger de cuarzo entre otros... y todavia sigue el gusanillo ::blush::, cuando termine con la restauracion de 2 de ellos prometo fotos.


Un saludo para tod@s y perdonad por el tocho...:ok:::D
 
Bienvenido, pasa y disfruta.

Un saludo
 
Me animo a escribir y presentarme, despues de un tiempo leyendo este gran foro y a todas las personas que lo hacen posible y dedican su tiempo a que sea tan ameno, divertido y aprendamos cosas nuevas a una aficion que tiene un monton de seguidores :clap:

Me gustan los vintages y tambien como no, los mas modernos ;-), entre mi colección despues de unos años tengo un Vacheron 222 Jumbo acero y oro, Omega Dynamic de los años 70, Omega carga manual de los años 40, 2 Cyma cymaflex de los años 40 carga manual, uno de ellos de oro 14kt, Cyma conquistador años 70, Edox conquistador carga manual años 40, Rendex-Zeno automatico, Hamilton Scuba Aut., Zodiac sea dragon cuarzo, Camel Trophy Gmt de cuarzo, y un BUW y Wenger de cuarzo entre otros... y todavia sigue el gusanillo ::blush::, cuando termine con la restauracion de 2 de ellos prometo fotos.


Un saludo para tod@s y perdonad por el tocho...:ok:::D
Uff !! He puesto un reloj marca Edox y es Doxa ::Dbt::::bash::
 
Bienvenido Jumbo. Adelanta el Vacheron a ver que tal (me encantan los Vacheron y los vintage, así que coincidimos ;) )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie