• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Benicarló

  • Iniciador del hilo lcalafi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lcalafi

lcalafi

Novat@
Sin verificar
Hola, he conocido este foro al buscar información sobre el Omega Seamaster De Ville de 1967, reloj que usó mi padre muchos años; lo ha reparado en la actualidad y me lo ha regalado. Yo soy gran amante de los relojes y nunca había tenido uno de esta categoría con lo que estoy muy contenta. Espero que este foro tan interesante me sirva para aprender más del tema.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,5 KB · Visitas: 99
Bienvenida, hay unos cuantos de la zona.
 
Aunque no hay forma de comernos una paella, langostinos ..... o un bocata de calamares. :laughing1:
 
Es que a traves de internet se enfriaría
 
Bienvenida a RE, espero disfrutes y aprendas.
 
bienvenida a la zona oscura de tus deseos mas inconfesables, osea los relojes.
saludos
 
Gracias, es un mundo apasionante, siempre me estoy aguantando las ganas con los relojes;-)
 
Muchas gracias por la bienvenida, espero aprender un montón
 
Todo es cuestión de proponérselo, digo lo de la paella o los langostinos,....:ok::
 
  • #10
Bienvenida al foro, yo tambien bajo alguna vez por ahi cerca.
 
  • #11
Muchas gracias. Buena tierra La Rioja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie