• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bélgica

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedropa84

Pedropa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s l@s forer@s!!!

Me llamo Pedro. Soy un aficcionado a los relojes desde chico.... empezando con los tipicos casios de la ciomunión, hasta ahora que de vez en cuando compro alguna cosilla, pero por ahora nada excepcional... Os encontré por casualidad pero me da que me voy a hacer un huequito por el foro, se respira conocimiento y buen rollo!!

Un saludo desde Bruselas!!! :bye:
 
Hola y bienvenido, espero haber resuelto el problema del hilo cerrado... por ti mismo ;-)
 
Bienvenido al foro. A disfrutar del foro.
 
¡Bélgica! un país que me sorprendió y me encantó.

Bienvenido a este foro.
 
Hola y bienvenido de un Malagueño de adopcion ya que naci en Belgica (Bruselas).
Espero que disfrutes con tod@s nosotr@s y veras como aprendes mucho ya que hay muchos compañer@s que saben un monton.
 
Me hace mucha gracia lo de los relojes casio para la comunion, ya que yo tambien empece asi.
felicidades y a seguir asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie