Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Saludos desde BCN - Presentaciones

User Info Menu

Saludos desde BCN

Buenas noches, en un rato de tranquilidad comparto con vosotros estos cuatro relojes. Espero que os gusten, la verdad es que este espacio une a todas las personas que se sienten atraidas por esta bonita y sana afición. Un saludo a todos los miembros.Nombre:  IMG_0192.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 49.4 KBNombre:  IMG_0197.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 56.3 KBNombre:  IMG_0193.jpg
Tamaño: 63.7 KBNombre:  IMG_0196.jpg
Tamaño: 71.9 KBNombre:  IMG_0194.jpg
Tamaño: 47.2 KBNombre:  IMG_0195.jpg
Tamaño: 52.1 KBNombre:  IMG_0198.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 50.3 KBNombre:  IMG_0199.jpg
Tamaño: 49.9 KB
    Jordi Ribas B C N

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Hola Jordi, bonitos relojes nos muestras, pero este no es el espacio adecuado. Presentaciones solo es para presentarse uno inicialmente cuando entra al foro y decir algo de uno mismo para que los demás sepamos algo de ti. Aprovecha este hilo para hacerlo si quieres y este espacio de Presentaciones ya solo debe de servirte para dar la bienvenida a los demás. Un saludo desde nuestra Barcelona.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Upssss, lo siento.....
    Jordi Ribas B C N

User Info Menu

Quizás no entendí bien la función de este apartado, provoca un poco de confusión el ver algunas presentaciones con fotos de colecciones sin ningún aviso como el que me has dirigido, que aclara de forma meridiana el contenido de este magnífico espacio.
    Jordi Ribas B C N

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Jordi, buen día. No es que no puedas poner una imagen de alguno de tus relojes, sino que el objetivo dePresentaciones Preséntate aquí a la comunidad. Dinos de dónde eres, tus aficiones, tus relojes...
    es decir, a los demás foreros, a veces nos interesa conocer algo del nuevo forero. Hay buenas presentaciones que nos permiten identificarnos con el nuevo y hay otras que no aportan nada y así nos quedamos.

Saludos y aquí me tienes para lo que precises.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Bienvenido Jordi! Otro de Barcelona por aquí