• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde BCN

  • Iniciador del hilo juanfcosierra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanfcosierra

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s !

Hace un par de días que me conecté al foro... empezando a descubrir cosas del mundo de los relojes y buscando alguna cosilla en el FCv que encaje para empezar a tener una colección interesante.

De momento, pocos relojes (y no demasiado especiales) y no tengo caja de esas chulas que ponéis en las fotos.
Todo llegará :-)

Un día de estos os subo una foto de un Zodiac de los '70... a ver qué os parece.

Saludos !!!

JF
 
Hola amigo Juan!, estamos esperando ese interesante y prometedor Zodiac setentero, cuando quieras enseñarlo somos todo ojos, ah y bienvenido!, estas en tu casa!
 
Gracias ! ☺

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¡Bienvenido juanfcosierra! Tus relojes los has elegido tú o te los ha regalado alguien que te aprecia, así que, en mi opinión, siempre tienen algo especial. Además, como bien dices, todo llegará... Que disfrutes mucho del foro :)

PD - Te digo lo mismo que pinon: por favor, no demores mucho lo de mostrar ese Zodiac setentoso :dribble:
 
juanfcosierra, bienvenido a este foro. Adelante con la foto del Zodiac.
 
Ahí van algunas fotillos del Zodiac. Ya me diréis qué os parece... es de junio del 75, acaba de cumplir 40 años !!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro compañero. Y del reloj pues que podría decir, muy bonito, se le ve en buen estado. No soy de vintages pero hay que apreciar las cosas bonitas cuando se ven.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Bienvenido paisano!!!
 
juanfcosierra, mira este enlace. http://www.vintagezodiacs.com/

Según he leido fue fundada en 1882 y hasta la década de los años 1960/1970 mantuvo un cierto nombre por sus calidades. Fue comprada por Fosil.

Si en el buscador de este foro pones Zodiac, te saldran varios hilos.

Como estamos en presentaciones y solo es para esto, si te interesa hablar más de tu reloj, tienes que postearlo en Vintages.
 
  • #10
Muchas gracias por el enlace !

JF
 
  • #11
¡Qué chulo setentoso! Me encantan estos tochacos de acero :clap: Y además un SST :worshippy: Y encima con toda la dotación... :ok::El brazalete es una pasada de cómodo ¿verdad? Yo lo tengo en mi Astrographic y me encanta

lostimage.jpg


Ahora que ya te has presentado, podías presentarlo a él en el subforo de Vintages para que lo disfruten los demás compis (aquí no lo ve tanta gente). Seguro que allí es muy bien recibido :yes:
 
  • #12
Hola... pues ahora mismo lo subo al otro foro.
La verdad es que no lo uso mucho porque me resulta un poco grande de más... pero siempre hay alguna ocasional especial para sacarlo a pasear !
:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie