• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona a ritmo de TIC-TAC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Drew

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos desde Barcelona.
La verdad es que llevo mucho tiempo mirando diversos foros pero sólo en calidad de mirón.
Levo desde que era un chiquillo con pantalones cortos aficionado a los relojes. Empecé comprando cada año para mi cumpleaños un Casio en el mítico puerto. Donde los bazares de antaño ofrecían los relojes a buenos precios.
Luego fui afinando el paladar y ahorrando para relojes un poco más caros pero con los ingredientes que siempre me han atraído: acero, zafiro y a ser posible automáticos o cuerda. He tenido marcas diversas, unas más caras que otras y he ido vendiendo y comprando porque soy caprichoso por naturaleza.
Hace algunos años deje el sector de la informática donde trabajaba para juntarme con unos socios y crear una marca de relojes propia: Chloroform Watches. Pensábamos que si poníamos movimientos suizos en relojes con caja y coronas de acero quirúrgico y les dotábamos de cristal de zafiro, así como, de buena correa de piel y un precio en aquella época, muy por debajo de los Grandes conocidos, nos los quitarían de las manos. No fue así. La publicidad es la reina de la venta. Por encima de TODO. Aquello quedo en un sueño romántico.
Hoy en día sigo aficionado al mundillo de los relojes y me encanta ir picoteando de las marcas alternativas que combinan buena dosis de calidad, poca publicidad y precios más que asequibles.
Un saludo a todos y disculpar el tostón.:D
 
Bienvenido a este foro. He leido entera tu presentacion. Participa y disfruta con nosotros.
 
Hola Drew.
Tienes toda razón en que la publicidad es la reina de la venta.
Bienvenido al foro.
 
Muy buena presentación .... y la verdad es que me (y seguro que nos) encantaría ver esos bocetos y/o maquetas o modelos terminados ... por favor no dejes de abrir un hilo compañero !!!
La verdad que mi evolución también empezó por Casio ...
Bueno, bienvenido y que pases buenos ratos por aki !!!
Saludos
 
Hola compañero.

He leído tu presentación al completo. Qué razón tienes, la public y el marketing es una parte vital en el desarrollo mercantil de una firma de relojes.

Encantado de saludarte, y nos vamos leyendo por el foro.

Me encantaría que presentaras tu colección actual.

Saludos!
 
Hola, no esperaba que fuese un foro tan activo.:) Un saludo a todos. En cuanto a lo de abrir hilos y demás... Voy un poco perdido familiarizándome con el manejo de la web. Tiempo al tiempo.:ok::
 
bienvenido
 
Muchas gracias a todos. Cesccat, tomo nota de lo de las imágenes. De momento los tengo en wallapop expuestos. Poniendo Chloroform salen.
Saludos
 
  • #10
Muy buena entrada, espero que disfrutes y que aprendamos tod@s, ¡¡¡¡¡Maldita publicidad!!! jajajaja
 
  • #11
Benvingut company!!

Ostras, qué recuerdo de las tiendas del puerto... Me acuerdo especialmente de una enorme que se llamaba "El Faro", donde compré mi primer Seiko en un ya lejanísimo 1981... ::blush::

Y qué valor en tu aventura empresarial relojística!! Me imagino que de algo así te queda un regusto amargo y un cierto rechazo al tema que nos ocupa (a mi me pasó en otro sector), pero al final la cabra siempre tira al monte... :ok::
 
  • #12
Como dice la leyenda de uno de los moderadores del foro, "lo que importa no es hacer buenos relojes, sino venderlos". Frase, que por cierto, creo que es extensible a muchos otros productos.

Me encantaría saber más sobre vuestra peripecia empresarial con los relojes. Espero que abras algún día un hilo para contarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie