• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona guinardo

  • Iniciador del hilo nachosax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nachosax

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos/as
Soy nacho de barcelona y un amigo mio por decir algo:-( me habló del foro, madre mia, no quiero no quiero, es un foro muy peligroso para mi ... bueno es broma como veis, lo cierto es que es muy amplio, con mucha información y espero estar mucho tiempo por aqui
Desde hace muchos años soy un fanatico de los relojes, desde el primer crono Yema que heredé, con muchas ganas... ha sido un no parar de mirar y si se podia comprar relojes...
Bueno lo dicho estoy aprendiendo...
Saludos
Nacho
 
Bienvenido al foro, pasate un rato leyendo en el foro y veras que buena gente hay aqui
 
Buenas Nacho....Bienvenido y siéntete como en tu casa:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie