• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo viattor
  • Fecha de inicio
V

viattor

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, mi nombre es Albert y ando por Barcelona, soy un simple aficionado novato en esto de los relojes.
No podré aportar muchas cosas por falta de conocimientos en este foro pero seguro aprenderé mucho.

Por desgracia me gustan muy pocos modelos de reloj pero son de los no baratos... Breitling y Omega serian mis marcas preferidas en general, hay modelos de otras marcas impresionantes pero por el estilo de estas dos firmas son las que más modelos de reloj tienen de mi agrado.

Tengo muchos relojes para hacer deporte, básicamente pulsometros de la marca suunto pero esto ya es otra historia y otro mundo.

En mi dia a dia llevo el conocido y amado u odiado Breitling aerospace evo vestido con caucho, aunque el armis de titanio lo pongo en algunas ocasiones y cambia por completo.

Mi siguiente compra me gustaría que fuera un Omega speedmaster moonwatch de doble zafiro, el de fondo transparente vamos... aunque antes me empapare bastante en este foro para asegurarme.

Saludos.
 
Bienvenido paisano !

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y saludos también desde Barcelona, por cierto me encanta tu Breitling, para mi el Aerospace es un reloj impresionante y a la vez funcional. Nos vemos por aquí.
 
Gracias!! opino lo mismo sobre la funcionalidad del aerospace y con una correa de caucho pasa totalmente desapercibido cosa muy necesaria a mi entender por los tiempos que estamos viviendo en bcn con el robo de relojes a plena luz del día y con mucha violencia.

Este mismo modelo de reloj con el armis de titanio ya me hubiese dado problemas en algunas zonas pero con el caucho no se lo mira nadie!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie