• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio
RaidenBCN

RaidenBCN

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

soy un aficionado a la relojería que con mucho gusto se suma al foro. Espero aprender y compartir con todos vosotros.
Me gusta tener una caja variada, con diferentes marcas y estilos. Mi única condición es relojes menores de 42mm, mi muñeca no puede con más.

Un saludo foreros.
 
Benvingut/Bienvenido.

Pasa, que en esta casa cabemos todos y se está bien.

Yo también soy multi-estiloso :-) pero reconozco que a través de este Foro y mucho leer, me han cambiado conceptos sobre los usos de los relojes y su estética.

Ah! Y no se tu como lo verás, pero de los 42mm he llegado a 47mm sin problemas y a la vez veo fantásticos algunos 37mm...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Última edición:
Benvingut!!! I a disfrutar, esto es un vicio!!!
 
Atrás
Arriba Pie