• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona!

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rogeroyster

rogeroyster

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Después de descubrir el foro hará apenas unas semanas, decidí inscribirme para formar parte de ella y así poder aprender, recopilar ideas, ver fotos etc..
En la actullidad solo poseo dos relojes "buenos" un Tag Heuer serie 2000 Prosessional y un Rolex Submariner Date del año 2006, ambos comprados nuevos con sangre sudor y lágrimas. Buenos, pues ahora después de casi 14 años que el Submariner no salió de mi muñeca decidí adquirir otro Rolex para darme un caprichito. Como que la economia es la que es y con el fin de no liarla en casa, me ronda hacerme con uno de la gama mas sencilla pero que a la vez lo encuentro clásico elegante y con un toque deportivo. Hablo de un Oyster Perpetual en tamaño 36mm con esfera color blanco o rodio. La semana pasada pude probar esas medidas y la de 36 a priori es la que mas me convenció aunque todavía no esta del todo decidido. Mi muñeca de apenas 15,5cm permite llevar esa medida perfectamente aunque debo de reconocer que después de llevar tantos años medida de 40 al mirarme como me quedaba en la joyeria se me hacia un poco rar, supongo que será questión de acostumbrarse. Como mas leo, miro y busco mas me lio, que si nuevo, que si de segunda mano...en fin. Anque estoy en lista de espera del modelo que ya os he hablado no descarto que finalmente sea otro, Rolex eso si.
Espero hacer en la presentación como dios manda una vez posee la pieza que busco, espero que no tarde en llegar!
Saludos
 
Bienvenido compañero!.
 
Bienvenido y a disfrutar!!! Buenas piezas las tuyas. Fotos, fotos!!!!
 
¡Bienvenido! ;)
 
Bienvenido!!! Pasa y diviértete por aquí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
607688e3d17bb8250afcd1a57d0e2567.jpg

Hola, recién salido del horno les presento mi última adquisición junta a mi otro mimado de casa.
Rolex Oyster Perpetual 116000 y Rolex Submariner Date 16610.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie