• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Mortimer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mortimer

Mortimer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todo el mundo. Después de mucho tiempo entrando cómo "visitante", me he decidido a participar y ya he subido incluso un par de fotos. En cuanto a que tipo de relojes me gustan, la respuesta es que todos!!!! Bueno, a excepción de los solares.... Os cuelgo una muestra de mi colección.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191222_142030.jpg
    IMG_20191222_142030.jpg
    41,2 KB · Visitas: 43
  • IMG_20191222_002918.jpg
    IMG_20191222_002918.jpg
    31,9 KB · Visitas: 45
Saludos de otro forero de Barcelona.

Entras pisando fuerte, compañero. Bonitas piezas! Viendo el Sky Dwreller seguro que en el subForo Rolex tendrás conversación :-)

... y en todas las partes de esta casa por la que pases, claro está.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el recibimiento Sr. Audio, hay muchos más barceloneses por el foro?

Saludos,
 
Muchas gracias por el recibimiento Sr. Audio, hay muchos más barceloneses por el foro?

Saludos,
Busca en el foro las kdd's del Comando Moritz y te harás una idea de los que son públicos. Y fijo que en la sombra hay más.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Bienvenido!!! Vaya piezas!!
Otro servidor de BCN. Salut!!
 
Bienvenido compañero.
Un par de piezas muy bonitas, disfruta del foro.

Un saludo :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie