• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Banryoku
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Banryoku

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Kevin y soy de Barcelona, resulta que por un blog os conoci hara un par de dias. Creo que he aprendido mas de mecanismo y complicaciones en dos dias que en el resto de mi vida :clap:.
Decir que tengo 19 años y desde siempre me han gustado los relojes, los veo como arte en pequeño.
Ya me he decidido ha hacer mi primer "gran desembolso" en un reloj.
Por lo que he estado leyendo y por mis gustos, me decanto entre dos relojes, Longines Conquest con cronografo y Hamilton X-Wind chapado en oro rosa.
Supongo que este segundo sera un poco mas caro pero como decis que buscando un poco se encuentran a buenos precios pues espero que se queden mas o menos igual.
Decir que me gustan las motos los coches y viajar por decir algo de mi :D.

P.D.: Os agradeceria consejos sobre mi primer "reloj" de verdad, y donde seria mejor comprarlo en Barcelona.

Un saludo y gracias.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Gracias!:D

Si lo se no uso el buscador, cuanto mas busco mas relojes me gustan, al final me voy a armar un lio por cual comprar::Dbt::
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Hola Kevin, buenas noches. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir,

Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
Particularmente me gusta el Hamilton. Yo buscaría en Internet o en el foro de mercantes, para lograr el mejor precio.
 
Voto por el Longines, más que nada porque los chapados con el tiempo se pelan y es una lástima.
Bienvenido.
 
Hola, bienvenido.

Saludos
 
  • #10
hola bienvenido al foro y animarte a comprarte un tag heuer (fue el que me compre con 18 años) le puedes dar todo la marcha que quieras y encima a las tias les mola mucho,saludos
 
  • #11
manu pero el carrera en cuanto se pone con un poco de descuento?porque tenia entendido que de menos de 1200 no baja.

Gracias por la bienvenida a todos!

P.D.: Al leer mas el foro he descubierto un reloj que me ha gustado mucho el Mido all dial Cronograph.
 
  • #12
bienvenido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Saludos y bienvenido.Yo compraría el Longines pues los chapados con el uso se pierden,pero eso lo debes de decidir tú.
 
  • #14
Bienvenido. Yo me compraría cualquier Hamilton pero sin oro, te van a costar la mitad que el Longines.
salu2
 
  • #15
Bienvenido Kevin.
salu2
 
  • #16
La verdad es que despues de mirar mucho (pero que mucho :)) estoy entre: Mido All Dial Driver, Longines Conquest Automatic y Carrera Automatico WV211B.FC6202, pese a que este ultimo se va un poco mas de precio.
 
  • #17
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie