• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona!!

  • Iniciador del hilo Roberr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Roberr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros desde Barcelona, soy Roberto, un chico de Madrid que ahora por temas laborales me he ``cambiado´´ de ciudad.

Como todos vosotros soy aficionado a esto de los relojes, todavía no se muy bien porque. Todo empezó un día mirando que reloj comprar, buscaba uno solo y miraba algo calidad-precio de cómo mucho 100€, que me sirviese para ver la hora…

Gracias a eso di con vosotros y resulta que me gustan los relojes, quiero una pequeña colección, y ya no me vale cualquier cosa... en que hora!!

Espero seguir por aquí mucho tiempo e ir aprendiendo de vosotros todo lo que pueda.

Un saludo!!
 
¡Bienvenido Roberto! La que has liao, pollito :D Eso sí, seguramente disfrutarás como un crío con esta locura :yes:

Que lo pases muy bien por aquí :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie