Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Saludos desde Barcelona - Presentaciones

User Info Menu

Saludos desde Barcelona

Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo este foro pero nunca sentí que pudiera aportar algo y básicamente me he limitado a intentar aprender algo leyendo los posts o las consultas ajenas.
    Mi afición me viene de pequeño, con mi primer crono lotus de la primera comunión, a partir de ahí siempre estado ojo avizor y he intentado agenciarme diferentes liquidaciones de relojes automáticos que se me han cruzado por el camino, Jaques Lemans, Viceroy, Titan... Siempre Marcas de segunda o tercera línea con la esperanza de algún día poder optar a relojes de renombre, por suerte de no haber podido optar a ellos pero para desgracia de mis sufridas adquisiciones siempre los he usado a diario y la mayoría han sufrido "percances" (moteros, de esquí etc) y han terminado con el cristal roto o la caja tocada.

Cuando me ponga a reparar algunos de ellos espero podar contar con vuestros sabios consejos , de momento mi primer post será para recurrir a vuestro conocimiento pues ando como loco intentando descifrar el valor de un reloj que ha llegado a mis manos a través de un familiar.

Saludos y gracias anticipadas.

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

TitanEsp, bienvenido a este foro. Un saludo también desde BCN.

User Info Menu

Bienvenido y un saludo