• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Hunyuan13
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hunyuan13

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Luis Javier y soy de Barcelona. Aficionado a las artes marciales y las motos clásicas ,me gustan también los relojes,sobre todo los divers que llevan máquinaria automática. Tiempo atrás tuve un Orient automático, sencillo pero bastante fiable y luego el primer modelo del Citizen Acualand(Fue una época en la practicaba el buceo deportivo)
Actualmente tengo dos Casio G-shock wr200m y mi reloj más apreciado, un Longines automático de 1962 regalo de mi abuelo,con la esfera restaurada y con un armis tipo Fraga comprado en Alemania. Estoy pensando comprar un Seiko, diver 200 m y automático por supuesto. Me he unido al foro para aprender de relojes, me parece un mundo apasionante. Un saludo a todos
 
Bienvenido paisano,o mejor dicho, huye que todavía tú puedes!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes paisano.
Si buscas un diver seiko 200m tu reloj es el 009.
Bienvenido y un saludo.
image.jpeg
 
Gracias

Gracias por saludar Ferolor y Bilinoa. También por los buenos consejos. Bilinoa¿Que opinion tienes del Monster? tiene buena fama ::Dbt::
 
Con cualquiera de los dos aciertas seguro ....
3d54dc61ec6e53a7a0635c91386f2784.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y buen viaje al mundo al mundo de los calibres e intangibles [emoji3][emoji1360]!!!
lostimage.jpg

Y como te han dicho un Skx007 es una compra maestra.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te ha comentado las dos opciones son buenas, depende más de tu gusto personal.
Pero si lees opiniones en el foro veras como el 007 y 009 se llevan la palma. Además del diseño de la caja el armis jubilee le da un plus que en mi opinión no tiene el monster.
Pero como he dicho antes cuestión de gustos.
Un saludo.
 
Hola de nuevo paisanos. Gracias por saludar Lyobcn. Por cierto, vuestras maquinas Seiko son preciosas, que no os lo habia dicho. Sobre todo los 007 y el 009, que con ese bicolor mola mucho.Se ven muy elegsntes y polivalentes. Personalmente me haré con un Monster para empezar, creo que es el que me pega mas, pero no creo que sea el último...
Saludos cordiales y hasta pronto
LJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie