• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Keope

Keope

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos desde Barcelona familia.

He entrado hace poco en este fantástico mundo de los relojes, y muchos mensajes de vosotros ya los había leído antes googleando, asi que espero seguir aprendiendo mucho de vosotros.

Me he comprado un Citizen Eco Drive modelo AT0360-50L , no es gran cosa viendo los grandes modelos que he visto por aquí, pero es mi primer pequeño gran tesoro de mi colección.

Gracias, es un placer.
 
Última edición:
Keope, bienvenido a este foro. Cada uno tenemos que disfrutar con lo que tengamos. Esperamos tu participación activa.
 
Bienvenido, este foro es especial como la gente que lo habita y ya estas tu también aqui.... Cuidado que esto es un sufrimiento de tanto mirar y no tener :laughing1:
 
Jajajajajaja, bueno ya pasa con un Ferrari, pero con este hobby cuesta mas, porque esta mas al alcance y cuesta mas decir que no a grandes relojes.

xD
 
Bienvenido, y ten cuidado, este modo crea muchísima adición;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie