• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona !!

  • Iniciador del hilo KioKoSo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

KioKoSo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes desde Badalona, que es donde trabajo, Mataró donde vivo.

Hace un tiempecillo que os voy leyendo. Pero me he animado ya a presentarme, ya que en breve quiero comprarme mi primer " gran " reloj y necesitaré consejo ...

Ahora mismo tengo un Lotus Titanium y la verdad es que entre la nostalgia y todos los años que hemos compartido juntos, pero como no se rompe ni a martillazos ( que alguno también se ha llevado ), pues le haré una puesta apunto y lo dejaré en el cajón ...

Sin más, si puedo ayudar en algo, solo han de avisar, mientras tanto, unas cervecitas :)

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Bienvenido a este foro de las tentaciones!
 
Bienvenido, espero que aportes mucho y que el foro te aporte mucho, hay compañeros que saben mucho y que te darán estupendos consejos, seguro que uno de ellos será no abusar del uso del martillo :D.
 
Jaja sí !! hay que tener cuidado con los martillos, no me considero un manitas, pero tampoco un manazas, aunque haga lo que haga siempre acabo herido xDDD

Cuando cojo un cuchillo, mi mujer me teme.

Una pregunta, he dejado pasar casi 24 h para ver si me escribian un MP diciéndome el porqué del cierre, en vez de cerrar y pasar xD, estoy seguro que hice algo mal y como me gustaría no repetirlo y no me dicen el porqué, pues lo pregunto xD

Porqué se me ha cerrado este hilo ?

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-de-bellota-y-el-jamón-suizo.291931/

Saludos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie