• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde barcelona

  • Iniciador del hilo albert7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

albert7

Novat@
Sin verificar
buenas

me llamo albert, tengo 17 años cumplidos hace poco, i desde hace tiempo que me entusiasma el mundo de los relojes de bolsillo,
mi abuelo desde siempre quiso uno, de marca longines o omega, de cuerda, i de oro...os podeis imaginar lo que cuestan i lo que cuesta encontrarlos...nos pedian 15000 euros por un longines de oro, mucho dinero, si llega a ser po mi abuelo se lo compra, pero mi abuela no estaba mui de acuerdo...jaja

el otro dia, buscando cosas en segunda mano, vi los relojes de bolsillo...recorde la aficion de mi abuelo i me gustaria seguirla io ahora que él no esta...

no tengo ni idea de relojes, pero tengo ganas de aprender
estoi buscando, como él queria, un reloj omega o longines, de cuerda i de bolsillo, de oro no, que se sube mucho el precio jaja

en fin, tengo muchisimas dudas, i espero que me las conseguis resolver:)

saludos i nos vemosss
 
Pues creo que has entrado en el lugar adecuado, bienvenido. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie