• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo danicaab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danicaab

danicaab

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno... llevo bastantes meses entrando habitualmente en el foro y hoy he decido pasar a ser un poco más activo. Solo comentaros que en mi caso la afición por los relojes es bastante tardía ::bash::. Hará cosa de un año que, estando en NY, mi novia me regalo un reloj y desde entoces es un no parar... de momento mi colección es bastente modesta pero todo llegará :D
Bueno, no me enrollo más. Un placer estar por aquí y gracias por este fantastico foro.

Saludos.
Dani.
 
Última edición:
Saludos desde Barcelona.

Buenas, yo me presente ayer y estaba en la misma situacion que tu, es decir, entraba al foro normalmente pero no me presente en su momento.

Bienvenido.
 
Bien, pues para seguir con la tradición del hilo, os saludos a los dos desde Barcelona. Espero que encontréis aquí un buen lugar para aprender mas sobre este fabuloso mundo.

Saludos
 
Pues un saludo y bienvenidos al Foro, ya habeis dado el primer paso, a partir de ahora vereis como "el vicio" os atrapa, aunque es un vicio muy sano. Benvinguts
 
Bienvenidos, cuidado con la CRI y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie