• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde barcelona

  • Iniciador del hilo frameloop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

frameloop

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Soy un fanático frustrado del la relojería y mas especificamente de los relojes de pulsera. Fanatico, porque me encantan y frustrado, porque basicamente no los soporto en la muñeca.

Pues bien, no tengo ningún reloj de alta gama o "antigualla" valorada, o eso pensaba yo hasta hace unas horas...

Hoy un amigo que entiende bastante mas que yo ha visto mi Seiko heredado y me ha dicho:
"- Tío, éste reloj estuvo en la luna en los años 80 y está buscadisimo!"

lostimage.jpg


Pues bien, no es que desconfíe de mi amigo, pero os he seguido desde la sobra y la verdad es que es un foro muy interesante y me gustaría que me dijerais que sabéis y si verdaderamente tiene algún valor, a parte del sentimental.

Por el momento lo que he descubierto es que es un Seiko 6139-6002 y el calendario está en castellano.

Saludos,
Quique
 
Hola y felicidades por el reloj, te comentare que aui no se hacen tasaciones pero si quieres ver mas o menos el precio busca en el foro de compra-venta donde creo que no hace mucho hibia uno y asi te puede orientar un poco.
 
Paco, gracias por la recomendación, pero realmente estoy mas interesado en conocer la historia del modelo mas que su tasación, ya que no entra en mis planes venderlo. Saludos
 
Hola Quique, date una vuelta por el enlace que pongo,en el hay algo de historia de ésta maravilla.
lostlink.jpg
 
Muchas gracias Juan, a eso es a lo que me refería...!
...y pensar que lo hacia mas de 20 años que lo tenia to tirao en un cajon,... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie