• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona ...

  • Iniciador del hilo amon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :clap:,

Me llamo David y soy de Barcelona , desde pequeño me encantan los relojes , yo era de los de CASIO con calculadora ó agenda .
El primer reloj que yo recuerde que me atrajo de pequeño fué un digital típico (hora , data y luz ) que la caja tenía forma de chapa de botella de cocacola , todo blanco con el logo cocacola en rojo debajo de la pantalla , desde ese momento ya empecé a interesarme por los relojes (CASIO con calculadora ó agenda ).
De ahí ya salté a un SEIKO analógico que me regaló mi abuela para la comunión , aquellos que el dial era como jaspeado brillante , el mío era verde , aunque siendo tan peque no llegas a apreciar la máquina , todo el mundo me decía " un SEIKO !! " y me sentía orgulloso.
De ahí lo que recuerdo es ya la época de varios FESTINA y LOTUS crono , desde jóven pasando por la mili y hasta conocer a mi señora esposa , hasta que he llevado hasta hace un año un CASIO waveceptor crono con un chorro de cosas , una máquina , buenos los radiocontrolados. Al quedarse sin pila , mientras me la cambiaban y presurizaban , empecé a fijarme en los automáticos , y ya tengo 3 SEIKO (SEAMASTER , MONSTER SUB y ATLAS 5 ) , de camino vienen 2 VOSTOK , un CITIZEN promaster titanium y un ORIENT MAKKO (I).

Pues eso , como veis ya me habeis contagiado el CRI , ::cry:: , espero no sea motivo de divorcio , eso sí , tengo claro que a partir de ahora todo será mecánico , solar ó cuerda.

UN SALUDO A TODO EL FORO. :D
 
bienvenido compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie