• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona!

  • Iniciador del hilo Evighetens
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Evighetens

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros! Me presento:
Soy un joven de Barcelona al que le apasionan la fotografía, la filosofía, a la cual consagro mi vida de estudiante, y alguna otra cosa, y entre todas estas cosas se está abriendo paso el mundo de los relojes, aunque no tenga ni la más mínima idea (cosa que espero ir arreglando poco a poco).
Por lo que veo, los relojes "vintage" y los relojes de bolsillo son los que más me atraen, así que en breve me haré con uno de bolsillo aunque todavía no sepa cual...en fin, no me enrollo más, espero aprender mucho aquí!
 
Se bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro, aquí disfrutaras de tu pasión.
Saludos. :ok::
 
Muchas gracias a ambos!
(no voy a postear mucho por lo que veo, pero leer...estoy leyendo a cascoporro!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie