• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo JosepBcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JosepBcn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy Josep de barcelona, hace tiempo que ando leyendo por este foro, y ultimamente mas porque me estoy aficionando a este maravilloso mundo de la relojeria, poco a poco he ido incrementando el numero de relojes y ya se esta convirtiendo en una obsesion, espero aprender por aqui cosas interesantes de estas maquinas de medir el tiempo.
 
Bienvenido al foro Josep,
Saludos.
 
Hola bienvenido Josep,espero que disfrutes de este foro
 
Se bienvenido a RE JosepBcn.
 
Bienvenido al foro.. "que no te pase nada con el tema OBSESIÓN si entras mucho por aquí!!!" ;-)
Un saludo
 
Bienvenido a este vicio-foro, te lovas a pasar en grande.
Un saludo
 
Gracias a todos por la bienvenida, aun ando perdido por aqui y alucinado con lo que voy viendo.
 
Saludos Josep, yo también soy de Barcelona y hace dos dias que estoy en el foro.Me pasa como a ti, que empecé con un par de relojes y ya hay más de 20 en mi colección.Ahora mi dedicación és la de dar más caché a mi colección buscando relojes de más categoria. Estamos en ello.Por cierto, me presento, soy pascualcanals.
 
  • #10
Yo tambien soy de barna, acabo de presentarme, y obsesión es poco cuando entras en este mundillo. ;-)
 
  • #11
Bienvenido Josep, saludos desde Olesa de Montserrat
 
  • #12
Bienvenido/ Benvingut Josep , salutacions desde Gavà :ok::
 
  • #13
Benvingut des de Sabadell. :clap:
 
  • #14
Bona nit Josep;
Que seas bienvenido a este foro. Los demás tb aprenderemos de ti; seguro.
Salu2 desde Segovia. Cubi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie