• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Badalona

  • Iniciador del hilo caceres94
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caceres94

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Pues nada hace unos meses que vengo visitando este foro sin estar registrado para resolver dudas e informarme de futuras compras y pensé: ¿Por que no registrarme? Y aquí estamos.
Tengo 25 años y en todo este tiempo la verdad nunca me habían llamado los relojes, pensaba como la gran parte de gente joven: si tienes el móvil para ver la hora, para qué quieres eso en la muñeca?
Pero visto traje durante 40 horas a la semana y he empezado a vestir un poco mejor, que no quiere decir gastando más, y veía que sin reloj, la presencia perdía mucho.
El primero que compré fue un Casio digital A178WEA que era barato y queda bien con todo, luego como primer automático conseguí un VOSTOK AMPHIBIA a buen precio nuevo, el modelo dial negro con un tanque discreto en blanco y mis siguientes compras han sido relojes vintage de cuerda, mayormente procedentes de Rusia, Pobeda, Raketa.... Y un Oris con segundero pequeño a las 6 muy cuco que me salió por 4 duros y no lo podía dejar escapar; si os interesa cuando lleguen todos haré fotitos.
Y nada más, no me considero coleccionista per se, pero si que quiero añadir más relojitos a mi lista jejeje.
Ahora mismo llevo un Sekonda con complicación Day Date dorado con segundero rojo bastante conocido, que tiene una especie de ranura que no sé para qué es, ya subiré fotos.
Saludos!!!
 
Un saludo compañero.
 
Bienvenido! Coge sitio y acomodate!
 
Un saludo, bienvenido. Unas fotos nos vendrían bien para conocer mejor esas piezas de las que hablas.

Mi solidaridad ante los problemas que mantienen en vilo a Cataluña.
 
Bienvenido y a disfrutar, en buen sitio te metiste esto es adictivo.
 
Bienvenido, compañero!
 
Aquí os dejo lo que tengo hasta ahora a la espera de un Seiko 5 dial blanco y turquesa y un Raketa chapado en oro.
La idea es cambiar todas las correas pero cuando me lleguen los 2 relojes faltantes, ya tengo pedida dos NATO y una milanesa gorda.
El cuchillo es por el post que hay de navajas y tal, éste me lo regaló mi padre, no corta nada de nada, pero nada, pero le tengo cariño jajajaja.

Saludos!! IMG-20191022-WA0068.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie