Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Saludos desde Badajoz - Presentaciones

User Info Menu

Saludos desde Badajoz

Hola amigos. Llevo casi 3 años es esto de los relojes mecánicos, y aunque es un vicio intento contenerme con las compras todo lo que puedo
    Os pongo una foto de mis dos relojes, el hamilton khaki field con el dial blanco (tengo puesta una correa personalizada MN comprada en ERIKA´s) y el Sinn 556. Un abrazo a todos y nos vamos leyendo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

English87 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Saludos y bienvenido al foro. Que disfrutes mucho leyendo y participando en nuestras charlas a través de los comentarios. Te encontrarás muy buena gente y siempre que las preguntas sean coherentes y bienintencionadas obtendrás una respuesta amplia e interesante. Cierto es que a veces hay cachondeo y algo de sarcasmo, pero quiero entender que siempre es de buen rollo. Yo estoy desde junio y me lo paso pipa. Lo dicho, nos vemos por aquí.
    Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boleto de ida y vuelta.

User Info Menu

Bienvenido. A disfrutar y a aprender del foro.
    Y de esos dos relojes que a mi personalmente me gustan mucho
    ¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?

User Info Menu

Bienvenido paisano, que disfrutes del foro.

User Info Menu

Bienvenido!!!! Espero que aprendas y disfrutes mucho por aquí. Muy bonitos tus relojes. Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

izak está en línea Milpostista

User Info Menu

Welkome !!! Por cierto, dos relojazos !!!

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido, seguro que disfrutarás... eso sí, tendrás muchas crisis agudas y pronto llegarán compañeros para esos preciosos relojes.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

User Info Menu

gracias por vuestras respuestas

User Info Menu

bienvenido. Un saludo.

User Info Menu

Bienvenido compañero!.