• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Asturias

  • Iniciador del hilo esayez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esayez

esayez

Novat@
Sin verificar
Aunque los relojes me han gustado desde la infancia, llevaba una larga temporada desconectado de una afición que, en mi caso, nunca ha dejado de ser humilde y con un enfoque muy limitado. Así, para batalla, he usado: CASIO, Festina, Lotus, SEIKO y Swatch; y para momentos más formales, Maurice Lacroix y SEIKO.

Pero, antes que nada, he de agradecer el incalculable valor del foro, que permite al neófito acceder a información de gran calidad, así como a experiencias personales que la complementan.

Espero seguir aprendiendo de tantos y tantos compañeros experimentados, y en algún momento, realizar alguna aportación que pueda ser interesante.

Un cordial saludo a todos.
 
Bienvenido y a disfrutar!
Los que jugamos en otra liga de relojes también podemos disfrutar de esta afición.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie