Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Saludos desde Asturias. - Presentaciones

User Info Menu

Saludos desde Asturias.

Hola a todos, bueno pues aquí me presento, como dice el titulo soy de Asturias y la afición por los relojes me viene ya desde pequeño, aunque no goce de una colección ni muy amplia ni nada exclusiva, pero bueno, ahí vamos poco a poco ampliando. Lo cierto es que llevo unos años registrado en el foro y alguno más como lector en la sombra y creo que ya era hora de presentarse jeje. Voy a dejar por aquí alguna foto de los que ocupan mi caja.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas        

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues bienvenido desde Gijón, paisanuuu.

Yo también estuve rato en la sombra hasta que me registré..... pero veo que tú ya tienes material guapo... gracias por enseñarlo.

Un saludo
    .

pinon está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido, vecín!, tienes una colección bien maja y variada. Ese Landi si lo muestras en la sección de Vintage, gustará mucho!

User Info Menu

Bienvenido a seguir disfrutando de todas esas piezas y de futuras compras que no te librarás..jejeje

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Hola paisano, venga a gastar perres.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Pues entre esta semana y la que viene seguramente añadiré una nueva pieza, tengo ganas de un diver verde y estoy entre el Oris Aquis y el Certina powermatic 80... se que no son muy comparables, pero bueno, ahí está un poco la duda jeje

User Info Menu

Bienvenido paisano. Bonita colección

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

User Info Menu

Bienvenido paisanu
    Guapa colección! A disfrutarla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • “Recuerde, el tiempo es distancia. No se olvide de darle cuerda a su reloj.” Yann Martel