• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Asturias

  • Iniciador del hilo Schuser
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Schuser

Schuser

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos
Agradecer a toda la gente de RE que me ha ayudado todo este tiempo con sus conocimientos.
Llevaba mucho tiempo sin registrarme por timidez pero me he decido y aquí estoy.
No podré aportar mucho al lado de los catedráticos que hay por aquí salvo mis opiniones de estética EMHO.
Durante este tiempo he formado una pequeña y humilde colección. Si consigo poner la foto os presento a mis pequeños de mi CRI que se verá la influencia de RE.
muchas gracias por todo
saludos desde Asturias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5583.jpg
    IMG_5583.jpg
    129,9 KB · Visitas: 36
  • IMG_5584.jpg
    IMG_5584.jpg
    130,6 KB · Visitas: 32
Alaaaa buena coleccion y muy variada ...
Muchas gracias por mostrarla ...
Bienvenido y que pases buenos ratos por aki !!!! :ok::
 
Muchas gracias
la intención es tener de todo lo q puedo un poco; suizos, japos, ruso, indios, francés, alemán, español,..
seguimos en ello ;-)
 
Bienvenido !!! Que sigas disfrutando, ahora activamente, del foro.
Bonitos los relojes que ya tienes....seguro que seguiran aumentando....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie