Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Saludos desde Asturias. - Presentaciones

  1. #1
    Avatar de jelraiser
    jelraiser está en línea Habitual

    User Info Menu

    Saludos desde Asturias.

    Saludos y buenos días. Hace ya tiempo que me vengo pasando por el foro. Desde ver reviews hasta el “mogollón” de preguntas respondidas, me ha parecido hora ya de dejar de ser un mero lector anónimo y de saludar para, en primer lugar, todos los foreros que me han aclarado un montón de dudas, curiosidades.

    Me llamo Fernando y quisiera presentarme a través de los relojes que he ido llevando desde que accidentalmente falleció mi último crono de cuarzo Seiko.

    Desde chiquitín siempre he llevado reloj, desde los más infantiles a digitales de los ochenta, a mi primer analógico (un pulsar) que vivió conmigo casi quince años hasta que falleció por golpe en piedra en el rio, a mi segundo y último cuarzo analógico, un crono que también llevó un buen golpe después de muchos años de vida conmigo. Mi primer automático ha sido un Seiko 5, de lo más barato que encontré en una gran tienda online con servicio de entrega rápido (yo, personalmente no vivo sin un reloj en mi muñeca).

    Mi primer automático… a ver cómo era.
    Nombre:  primero.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 18.6 KB
    Había leído en algunos foros que “si los relojes no eran automáticos, no tenían alma…” cosa más rara…pensé. Pero mira tú por dónde, ¡si se le ven las tripas! Una trasera de cristal, un par de meneos, parece como que suena y hace tic-tac…me gusta. Yo personalmente miro el reloj para ver qué hora es, y sí que me gusta que esté moderadamente bien, ero lo de este chiquitín, no me resultaba usable, cinco minutos a la semana… no, es una pena, pero al cajón.

    Al poco después llegó a casa, procedente de la misma tienda, un orient Mako I pepsi. Me había pasado un montón de tiempo mirando en foros un automático, fiable, exacto y que aguantase trote, ducha, baño, playa, niños… eso ya es un extra de peligrosidad.
    Nombre:  segundo.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 4.1 KB
    Culpa vuestra por enseñarlo y comentarlo, culpa mía por no haberlo adquirido antes. Menuda maravilla, un poco grande para mi muñeca, pero una pasada, contentísimo. Durante años ha vivido conmigo y a mi nene le encantaba ver como lucía el reloj de papá por la noche al acostarlo en la cama.

    Hace poco más de un mes, una CRI (yo lo llamaba “lonecesitoparavivir lonecesito …”), dudando entre un invicta divers negro (el que lleva el NH35A, que cosas va aprendiendo uno con el tiempo) o un seiko alpinist verde (que verde tampoco tengo ninguno) o un seiko divers naranja. Escogieron por mi, y a casa llegó esto:
    Nombre:  actual.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 13.9 KB
    Grandote, macarra y alegre (como su portador). En casa le llaman la naranja mecánica, y me encante oírle hacer tic-tac… un cambio rápido de pantalones: una correa de textil naranja y a la muñeca. Y ahora a conocernos.

    Perdón por la plasta de presentación, encantado de estar por aquí.

  2. #2
    Avatar de pinon
    pinon está en línea De la casa

    User Info Menu

    De plasta nada!, un placer haberte leído y vivido tus relojes (estupendos todos, por cierto), bienvenido!

  3. #3
    Avatar de jelraiser
    jelraiser está en línea Habitual

    User Info Menu

    Smiley

    Os pongo una foto de mi primer reloj, de cuando tenía diez añitos o así.

    Edito, quito enlace y pongo la foto. Desde el teléfono móvil, versión de escritorio y como en el pc.

    Nombre:  _20160625_025004.JPG
Visitas: 44
Tamaño: 81.0 KB

    Que os parece?
    Última edición por jelraiser; 25-jun-2016 a las 02:52

  4. #4
    Avatar de psicoac
    psicoac está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Bienvenido, que pases buenos ratos por aki

  5. #5
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado In memoriam

    User Info Menu

    Bienvenido paisano. Tienes buen gusto
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  6. #6

    User Info Menu

    Bienvenido a esta, tu casa.
    Buen gusto tienes para elegir máquinas del tiempo.