• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Asturias

  • Iniciador del hilo biobof
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biobof

biobof

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos/as. Soy un aficionado asturiano. Mi afición por los relojes empezo por la herencia del omega de ville de mi abuelo hace años y continua (y continuará) en el presente.

Me encantan todos los modelos, particularmente los omega y mejor el seamaster, pero más que la marca valoro la complejidad y la belleza del reloj en si (independientemente de su "apellido").

Espero poder participar en este foro que acabo de conocer y seguir aprendiendo de este inmenso mundo que son los relojes. Un saludo.
 
Bienvenido, paisano, pero aun estás a tiempo de salir corriendo, que esto es muy contagioso, y cuando te quieras dar cuenta ya estarás pensando comprar otro Omega (Speedmaster), o un.... :-P
En serio, seguro que disfrutas un montón ;-)

Un saludo!
 
Bienvenido, uno mas...
 
Bienvenido al foro!!!!

Un saludo :bye:
 
Bienvenido paisano, aquí encontrarás buena gente, ya verás!!
 
Binevenido al foro, seguro que disfrutas un montón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie