• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Argentina

  • Iniciador del hilo Pcanter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pcanter

Novat@
Sin verificar
Hola gente del Foro, soy Pablo de Argentina y desde siempre me han apasionado los relojes, herencia de mi abuelo que era propietario de una Joyería y considerado uno de los mejores relojeros del mundo por Omega, firma de la que era concesionario, como también de Tissot, Lamentablemente no llegué a conocerlo, pero mi padre me transmitió el amor por estas máquinas.
He tenido, cuando niño, algunos Omega de los antiguos, pero el tiempo y la ignorancia se los han llevado.
Me gustan mucho los relojes japoneses, poseo un Orient con movimiento de cuarzo y un Seiko 5 automático, pero la estrella es un pequeño reloj-anillo de oro construído por mi abuelo, usando un reloj de mujer y haciendo la malla con hilos de oro blanco y amarillo, mañana lo mostraré.
Colecciono armas modernas y réplicas funcionales de avancarga, cuchillos y especialmente navajas de marca y algunas hechas por mí.

Mi interés es aprender todo lo que pueda de estos artefactos tan atractivos como son los relojes y en lo posible, economía mediante, aumentar mi pequeña colección.

Saludos
Pablo
 
Última edición:
Hola Pcanter!!!
Yo soy de Stgo de Chile, así que estamos cruzando la gran cerca blanca..jajajaja..
Bonita tu historia y el legado de tu abuelo, me imagino que de niño vistes muchos relojes en tu casa.
Yo recién estoy comenzando e esto.
Si sabes de algún lugar donde comprar relojes en Argentina me avisas.
saludos
 
Hola vecino, gracias por la bienvenida, vi muchos relojes en mi casa y mi madre conserva uno de pie a péndulo que mi padre vivía regulando y aún funciona.

Yo estoy comprando en una joyería de mi ciudad, Santa Fe, se llama Worms, tienen buen precio y son muy serios. Hay muchos sitios de compra por correo, pero si no los veo en persona, no los compro. Ando detrás de un Seiko Automático cronógrafo, soy medio desmemoriado para los modelos, el Sábado iré a verlo; espero que estas Navidades llegue.

Saludos
Pablo
 
Hola, como ves en España seguimos sin ir a la cama.

Pcanter, espero que sepas subir fotos porque creo que has de enseñarnos esas maravillas de las que hablas.

bienvenido al club
 
Gracias Juan, hoy debía sacarle foto al reloj-anillo, pero como ha llegado a la Argentina mi hermana que vive en Mallorca, he pasado el día con ella.

El lunes estarán listas.

Saludos
Pablo
 
HOLA PABLO: BIENVENIDO A R.E.;SI VISITAS EL SUBFORO VINTAGE SEGURO NOS ENCONTRAREMOS. TE CUENTO QUE SOMOS UNOS CUANTOS COMPRATRIOTAS QUE PULULAMOS POR ESE RINCONCITO Y DEBE HABER ALGUNO QUE SEGURO CONOCIA A TU ABUELO.
Un ABRAZO.
 
Bienvenido desde el pais vasco...:ok::
 
Hola a ambos. A ver qué aspecto tienen esas fotos... Ya me estoy haciendo mis propias imágenes mentales. Coincido con sergiowilde: date una vuelta por el foro vintage, donde se comparten grandes experiencias. Al menos, así pasó conmigo, me recibieron fenomenalmente. aparece allí ya presentando a tus bellezas relojeras. Te esperamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie