• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Argentina

  • Iniciador del hilo Juan Cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juan Cruz

Visitante
Buen día, buenas tardes o noches, según corresponda. Tengo el gusto de saludarlos desde la ciudad argentina de Córdoba. Espero al unirme a este sitio sacarme dudas, aprender un montón de detalles y curiosidades interesantes acerca de los relojes que nos atraen y ser de ayuda para los demás en lo que pueda. Por cierto, como verán pronto en el foro, yo preciso ya mismo consejos. Un fuerte abrazo. Juan
 
Bienvenido al foro , aqui aprenderás el sentido de la famosa frase ( solo sé que no se nada ) . En este foro he podido aprender muchas cosas de auténticos gurús de la relojeria .:worshippy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie