• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Andalucía (Huelva)

  • Iniciador del hilo blademotard
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

blademotard

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!, llevo algún tiempo leiendo el foro( el cual lo veo bastante interesante ) y me he decidido registrarme ya que me esta gustando este "mundillo" y esperar aprender de todos ustedes ya que estoy bastante verde en este tema.
De paso os presento mis relojes, aunque no sé si es el sitio adecuado. Un saludo a todos
Un citizen eco-drive supertitanio, hace unos años que lo tengo y fenomenal hasta el dia de hoy
Y la ultima adquisicion un Casio G-SHOCK RANGEMAN
IMG_20160916_202236.jpgIMG_20160917_140816.jpgIMG_20170109_115500.jpg
 
Bienvenido vecino;-).
 
Gracias compañeros!😋
 
Bienvenido compañero ... muy guapo ese Range !!! gran pieza !!!:clap:
Que pases buenos ratos por aki !!!
 
Bienvenido compañero ... muy guapo ese Range !!! gran pieza !!!:clap:
Que pases buenos ratos por aki !!!
Gracias compañero, eso espero, pasar buenos ratos con ustedes!, por cierto el Range es una gran pieza en todos sus aspectos, nunca mejor dicho jaja.Saludos!
 
Hola paisano, bienvenido al foro, que disfrutes, saludos.
 
El echo que no tenga mensajes no significa que no tenga interés, en estos momentos está conectado.
 
  • #10
Por supuesto ... el interés se le presupone ... más faltaría claro que sí, dos conexiones en 12 meses ... :ok::
Saludos !
 
  • #11
Hola compañero, creo que esta sección es para las presentaciones y dar la bienvenida a los nuevos, igual nos llaman la atención, pero tengo una curiosidad como controlas las conexiones de los miembros, saludos. Y hasta la próxima.
 
  • #12
::Dbt:: de acuerdo majo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie