• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Andalucía

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jav Fdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me presento en el foro aunque ayer ya contesté un hilo. Soy un recién llegado a esta afición, guiado por dos buenos amigos, también foreros de este sitio. Estaba interesado en un diver automático, que iba a ser mi primer reloj automático. El Hydroconquest era el elegido pues me gusta mucho el reloj, estaba esperando esas posibles novedades de Basilea para comprar el modelo actual. Otra opción era el Certina DS Action. Y en estas me encuentro que el día del padre me despiertan con el Omega Seamaster cerámico coaxial, que había descartado por precio pero no por no gustarme, pues me parece precioso. El único problema, ahora, ¿por dónde seguimos? y cuándo, por supuesto. Espero no ser pasto de esas CRI como las llamais y sentirme saciado un buen tiempo. Mientras tanto seguiré leyéndoos y aprendiendo. Saludos y a ver si soy capaz de subir un par de fotos de mi reloj, ayer me costó bastante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170319_125857.jpg
    IMG_20170319_125857.jpg
    41,3 KB · Visitas: 27
  • IMG_20170323_185000.jpg
    IMG_20170323_185000.jpg
    53,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_20170326_160418.jpg
    IMG_20170326_160418.jpg
    37,3 KB · Visitas: 25
Saludos y bienvenido,el Seamaster será mi próximo grial la duda que tengo es entre negro o azul!
 
Qué gran día del padre. Enhorabuena y bienvenido! Lo de las CRIs, si lo consigues ya nos dirás cómo!
 
Bienvenido paisano, espero que pases buenos ratos por aki !!!
Un placer leerte !!! :clap:
 
Bienvenido al foro
 
Qué gran día del padre. Enhorabuena y bienvenido! Lo de las CRIs, si lo consigues ya nos dirás cómo!
Si es necesario, duchas frías, si no es suficiente, medicación!! Gracias, saludos
 
bienvenido al foro yseguro que disfrutas un monton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie