• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Amposta

  • Iniciador del hilo Emili Bonet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Emili Bonet

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy un aficionado a la mecánica en general y al aeromodelismo. Los relojes son un tipo de artefactos mecánicos que me apasionan aunque he tenido poco tiempo para dedicarme a ellos.

He buscado por varios foros y en general todos hablan de relojes de pulsera o similares, a mi los que me gustan son un poco mayores, desde el de pared hasta el de campanario, relojería gruesa como he descubierto en este foro que así se llama.

Me he dado de alta en este foro al ver que tenia un subforo de este tipo de relojería, así que ya sabéis por donde estaré participando, aprendiendo todo lo que pueda y aportando todo lo que este en mi mano.

Así que un saludo a todos y nos vemos por el foro.

Emili
 
Bienvenido, conozco Amposta, frecuento tu ciudad aveces porque tengo amigos, hay mucha informacion sobre lo que te interesa y hay muchos foreros especializados en el tema, hay un argentino que es un crack (ya te pasare su nombre de usuario) y esta el forero Francis de Cuenca que tambien sabe mucho y su especialidad son los seiko. espero verte posteando para aprender aun mas aunque por ahora no es lo mio la relojeria pesada. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie