Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludos desde Amposta - Presentaciones

  1. #1
    Emili Bonet está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    14-ene-2012
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    8

    Predeterminado Saludos desde Amposta

    Hola a todos, soy un aficionado a la mecánica en general y al aeromodelismo. Los relojes son un tipo de artefactos mecánicos que me apasionan aunque he tenido poco tiempo para dedicarme a ellos.

    He buscado por varios foros y en general todos hablan de relojes de pulsera o similares, a mi los que me gustan son un poco mayores, desde el de pared hasta el de campanario, relojería gruesa como he descubierto en este foro que así se llama.

    Me he dado de alta en este foro al ver que tenia un subforo de este tipo de relojería, así que ya sabéis por donde estaré participando, aprendiendo todo lo que pueda y aportando todo lo que este en mi mano.

    Así que un saludo a todos y nos vemos por el foro.

    Emili

  2. #2
    cris lerc Invitado

    Predeterminado

    Bienvenido, conozco Amposta, frecuento tu ciudad aveces porque tengo amigos, hay mucha informacion sobre lo que te interesa y hay muchos foreros especializados en el tema, hay un argentino que es un crack (ya te pasare su nombre de usuario) y esta el forero Francis de Cuenca que tambien sabe mucho y su especialidad son los seiko. espero verte posteando para aprender aun mas aunque por ahora no es lo mio la relojeria pesada. Saludos