Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Saludos desde Alzira, Valencia - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Smiley Saludos desde Alzira, Valencia

    Saludos desde Alzira, Valencia.
    Soy Xazzvi y, como recién llegado, os envio un saludo especial al/los administrador/es y a los decanos, expertos y maestros relojeros que mantienen el interés por esta tecnología que alcanzó, años ha, el nivel de Arte.
    Mis felicitaciones por mantener esta plataforma de difusión durante más de 20 años. Todo un logro.
    Apenas poseo un Longines de 30 años (automatic 18/051251) que ni me aparece referenciado por internet, para poder deciros el modelo, pero que guardo con mucho cariño por esa estética tan minimalista y estilizada.
    De momento intentaré leer todo lo que pueda en esta casa para, en un futuro espero que próximo, encontrar y comprar una de esas joyas que hacen que 'el tiempo sea bello hasta en sus andares'. Mis gustos pasan por los relojes de números arábigos en general y de variada estética (cronografo/power reserve/pilot/militar/retro,etc..).
    Ya que mi pasión primaria es la Música (sobretodo el Jazz) acabe restaurando un plato-giradiscos (Lenco L75 suizo '69) y ahora el vicio se ha ampliado a la busqueda de buenos vinilos y buenas grabaciones. Digo esto, por si alguien quiere alguna indicación al respecto, por lo privado os atendré muy gustosamente.
    Para acabar, confesaros que la culpa de mi ingreso la tiene mi buen amigo personal y compañero vuestro en el foro: GASOIL, y a su buen gusto por la ingeniería bien hecha, entre otras muchas más cosas. Desde aquí le mando un abrazo. Gracias.
    La belleza de un trabajo bien hecho es intemporal.

  2. #2
    Avatar de Indy1961
    Indy1961 está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Bienvenido. Hay un apartado de Vintages, donde seguro que te darán información sobre tu Longines. Estaría bien que en tus hilos o posts, nos ilustrarás con algún video de jazz.

  3. #3
    Avatar de psicoac
    psicoac está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Bienvenido compañero que pases buenos ratos por aki