• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Almería

  • Iniciador del hilo Miguelon111
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miguelon111

Miguelon111

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por admitirme en el foro.
 
Queria disculparme por no haberme extendido un poco en mi presentacion y haber sido tan..........escueto. Las prisas , siempre prisas para todo. Desde siempre me han fascinado los relojes y su maquinaria. (Como si de un corazon se tratara). Aqui es donde estoy aprendiendo a base de leer y releeros. Asi que quiero deciros que aunque no postee os sigo. A los mercantes y a la compra-venta. E intento informarme sobre maquinarias de cuarzo y automaticas. La verdad es que ya le tengo echado el ojo a uno pero como esto depende de varias cosas pues esperare. Pero llegara!. Pues eso, que gracias de nuevo por dejarme entrar.
Ah.
De momento tengo solo dos relojes.
1-Un Astroavia (que aunque para algunos es simple) he de decir que es puntual en los siete años que llevo con el. Ha entrado en la mar cada verano, le he dado golpes en el cristal ( que es muy grueso). y ahi esta. El problema es que como las correas son de piel pues el salitre se las carga y todos los años necesito correa nueva.
2- Una edicion limitada de esas de Felipe II que me regalaron pero que anda escondida en un cajon. Le falta la correa pero nunca me lo he puesto.
---------
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie