• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Alemania

  • Iniciador del hilo syncro 16
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
syncro 16

syncro 16

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s.
Hace poco encontré este foro cuando andaba buscando información sobre relojes de la marca Crepas y Táctico (y también ofertas para comprarlos).
Últimamente me he encontrado a mi mismo leyendo muy a menudo aquí y mucho más que en el Uhrforum alemán. Por eso pensaba que me debería presentar aquí para también participar en algún que otro hilo.
Soy alemán, biólogo marino y buzo, pero también profesor de biología y español. Como tal estoy trabajando en un "IES" aquí cerca de Hanover.
Lo que vengo coleccionando son relojes de micromarcas, divers más que todo. Comencé con Steinhart (Triton), pasé a Helson y a un H2O Tiburón y ahora me están llamando mucho la atención los primeros modelos de Crepas.
Mi apodo tanto aquí como en el foro alemán tiene que ver con mi otra afición: las furgonetas VW T3, de las que tengo dos, una de ellas es un raro syncro (=4x4) tipo 16" (ruedas grandes y reforzado de la fábrica, de las que se fabricaron 2138 unidades).

Bueno, también aprovecho aprendiendo los términos técnicos de la relojería en español aquí.

Un saludo
Martin
 
Bienvenido al foro, espero te guste y compartas harto con nosotros, saludos desde Chile!
 
syncro 16, buena presentación. Se agradece. Bienvenido a este foro.
 
Bienvenido a esta casa Martín y enhorabuena por esa T3 4x4 , anímate y pon alguna foto de tus relojes y de las T3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Martin
Escribes en un español perfecto
Yo también comparto tu afición por los vehículos clásicos
Actualmente estoy restaurando un Golf Cabriolé de 1988 fabricado en tu tierra para el mercado norteamericano.
 
Pues estupendo !!!!
Bienvenido :clap:
 
Buenas,
gracias por la bienvenida.
Aquí una foto rápida, a ver si lo logro del móvil.:
IMG_20200112_101119845.jpg
 
Última edición:
IMG_20181013_162452903_HDR.jpg

Otra foto. Bueno, uno no es una furgo. :flirt:
 
  • #10
IMG_20180822_121402612.jpg

Otra de la furgo ;-)
Helson Stingray 47 titanio. En verano uno de mis favoritos.
 
  • #11
Bienvenido. Y buena presentación. Así podemos usar tus conocimientos de las páginas alemanas
 
  • #12
Para servirles. :Cheers:
 
  • #13
Bienvenido al foro.

Buenas aficiones las suyas.
 
  • #14
Bienvenido compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie